RSS
Container Icon

Fragmentos y Frases

-Lo amas desesperadamente, ¿verdad? ¿Cómo has podido ocultármelo, Tania? Es imposible que puedas amar más a un hombre. [...] Y no me lo ocultaste. En absoluto. Pusiste tu amor por él en un estante, no en un armario. Marina tenía razón. Estaba ciega. –Cerró los ojos, pero su voz le llegaba a la mujer con el bebé y el marido, a Tatiana, al conductor-. Lo dejaste para que lo viera en un millar de lugares. Ahora es cuando lo veo. -Comenzó a llorar pero el llanto dio paso inmediatamente a un nuevo ataque de tos-. ¡Pero si eras una niña! ¿Cómo es posible que una niña se enamore? -Soltó un gemido.

«Crecí, Dasha -le contestó Tatiana para sus adentros-. En algún lugar entre el lago limen y el comienzo de la guerra, la niña se hizo mujer.»

El Jinete De Bronce, Paullina Simons



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Lily dijo...

Monse que te iba a decir, que pasó con la saga comanche? No la veo por ningun lado y me falta por leer la historia de Indigo. Me muero por terminar de leerla y nisiquiera la puedo encontrar online. Nada solo era eso saludos.
Lily.

Monse dijo...

En eso estoy precisamente, no se poruqe se borro, pero ahora lo arreglo

Lily dijo...

Otra cosa esque estoi buscando unos libros y pense que tu puedes ayudarme. La autora es Katherine Wodywiss o algo asi y el libro se llama 'Por Siempre' y el otro libro es la serie vallerand. Si consigues informacion por favor avisame. Gracias por todo saludos

Publicar un comentario