RSS
Container Icon

Susan Elizabeth Phillips

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?

Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Lili dijo...

Super recomiendo este libro es muy bueno. Muchas gracias

Jessybel Castellón dijo...

El único libro de esta autora que me gusta.

Anónimo dijo...

Me encantó ¨Tenías que ser tú¨. Los personajes de ¨Lo que hice por amor¨ se atragantan un poco al principio, sobre todo él, pero al final te acaban gustando. Es una autora bastante entretenida.

Anónimo dijo...

Me encanta este libro! Lo recomiendo.
Se va a enamorar de Tater!!!

YesyHSH dijo...

Me encantó esta historia pero perdí el pdf y quería volver a leer y me aparece que el link está caído. Pero aún así gracias por traernos todas estas historias, son hermosas.

Leilani dijo...

Hola podría actualizar el URL de besar a un ángel

Estherlin dijo...

Me encanta la he leído varias veces

Tessa dijo...

Me encanta esa novela

Publicar un comentario