RSS
Container Icon

Johanna Lindsey - Malory

09 Sin Mas Alternativa Que La Seduccion

Después de la muerte de su madre, la vivaz Katey Tyler abandonó su aburrido pueblo natal en  Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y encontrar romance y aventuras en su magnífico recorrido por Europa. No tenía idea que el viaje que cambiaría su vida tendría estos dos elementos, además de peligro e intriga  debido a que cautivó los ojos del propietario del barco en que viajaba, Boyd Anderson y se involucró sin querer en un secuestro sumamente peligroso.
Cuando la joven hija de Sir Anthony Malory es secuestrada de Hyde Park en Londres, el secuestrador erróneamente manda la nota de rescate al hogar del hermano de Sir Anthony, James. Pero con James y su esposa, Georgina, en el Caribe, la nota es recibida por su huésped, el hermano más joven de Georgina, Boyd Anderson. En la búsqueda por la niña con Anthony, el notorio, y apuesto capitán americano  tiene toda la intención de hacer pagar al temerario bandido, pero difícilmente esperaba encontrar a la exquisita Katey Tyler, reciente pasajera de su barco, en el centro del complot.
Una gran cantidad de sorpresas le esperan a Katey, desde la alarmante verdad sobre la corta vida de su madre hasta incluir a un hombre que ira ganado el afecto de una mujer con todas las razones para despreciarlo; pero quién puede resistirse a la seducción y la pasión que él le ofrece.

10 Enemigos Perfectos  
Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y de su dominante padre. Decidido a vivir su propia vida, terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un francés seductor y despreocupado, Jean Paul.
Cuando regresa de incógnito a Inglaterra para llevar a cabo una tarea urgente, se enamora de Georgina Malory, una mujer casada. Pero su osado intento de cortejarla en un baile de disfraces se convierte en el peor error de su vida, porque lo pone en presencia de otra hermosa mujer.
Emocionada porque sus abogados por fin han encontrado la manera de liberarla de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Millar espera encontrar al hombre de su vida en el baile de su amiga Georgina. Cautivada por un francés enmascarado, no puede evitar seguir a ese misterioso hombre…

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy angie y adoro este blog solo que tengo una duda cuando estara listo el 11º libro de la serie Malory.

Monse dijo...

Hola Angie. Yo tampoco tengo información certera, se que Stormy Persuasión (11º de los Malory) saldrá este mes pero en ingles, falta ver cuando lo tendremos en español. En cuanto lo tenga lo subo :)

Unknown dijo...

Hola monse.podrias inviarme el primer libro "sin mas alternativa..." en dukaolta566@gmail.com grazias

Unknown dijo...

Hola monse.podrias inviarme el primer libro "sin mas alternativa..." en dukaolta566@gmail.com grazias

oriana dijo...

hola todavia no has averiguado sobre perauasion el lobro 11 de la saga?

oriana dijo...

hola todavia no has averiguado sobre perauasion el lobro 11 de la saga?

Monse dijo...

el libro 11 de los Malorry ya esta publicado aquí en el blog:

http://love-novels.blogspot.mx/2016/07/johanna-lindsey-serie-malory_23.html

Publicar un comentario