RSS
Container Icon

Gaelen Foley - Serie Club Infierno

Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer. Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.

El marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche.

Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación. Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan. Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto. 







Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito…


De un tiempo tan lejano como la fría piedra del ancestral castillo del duque, los Warrington se han visto sacudidos por la tragedia. Pero Rohan Kilbrun, el duque de Warrington, ha jurado burlar el tormento predestinado renunciando al amor y dedicando su vida al Club Inferno y a su misión secreta.


Y entonces unos matones le llevaron a aquella muchacha con la esperanza de aplacar el infame temperamento del duque: una especie de virgen sacrificada. Pero incluso mareada, Kate Madsen jamás consentiría ofrecerse en sacrificio a un hombre. Y el precio por reclamarla puede ser lo que había jurado no entregar jamás: el corazón que durante tanto tiempo y con tanta fiereza ha protegido… a la hermosa cautiva que nunca quiso amar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy entretenida. Recomendable. AUnque de esta autora me quedo con ¨Corazon de Tormenta¨.

Anónimo dijo...

Me encanta esta autora sobre todo por la aventura te deja en un total suspenso. De las series que he encontrado las e leido todavía me falta. Me gusta mucho tu Blogger,felicidades y gracias. Podrías subir pronto el libro 7 de la serie club infierno ya quiero leerlo. Por favor.

Cris dijo...

HOLA, ME ENCANTA LOS LIBROS DE ESTA AUTORA, SOLO TENGO UNA DUDA ES CLUB INFIERNO O CLUB INFERNO?

Zulay dijo...

Ahhhh...no tienen la tercera novela de la serie...snif..! =(

quima dijo...

hola por favor hay varios libros que no los puedo ver para leer

Publicar un comentario