RSS
Container Icon

Karin Tabke - Legado de la Espada de Sangre

Vinculados por una hermandad olvidada en el infierno de una prisión Sarracena, Ocho Sangrientos Espadachines caballeros mercenarios a las órdenes de William El Conquistador  están decididos a reclamar su legado de la única manera que pueden: Por el derecho a las armas, por el derecho a la victoria, y por el derecho a conquista.

El año es 1066. William, bastardo duque de Normandía, ha reclamado el trono Inglés por derecho de conquista. Para sofocar los disturbios de Sajonia, William envía a sus caballeros de mayor confianza para asegurar las tierras. Uno de los caballeros es su primo, sir Rohan Luc, muy conocido por sus hechos sangrientos...

Audaz y valiente, la sajona Isabel de Alethorpe es lo único que queda para proteger a la gente de la casa y sus tierras. Cuando Rohan du Luc toma Alethorpe, se ofrece para salvar la vida del joven escudero de Isabel a cambio de estar dispuesta a regalarle los encantos de su cuerpo. Prometida a otro, ella le jura que mientras él puede tomar su virginidad, su corazón seguirá siendo de ella. Pero aun cuando sus labios dicen que no, el traidor cuerpo de Isabel se despierta al deseo por las atenciones de seducción de este potente invasor. ¿Puede seguir siendo fiel a su propia gente, o el experto toque de Sir Rohan capturará su reacio corazón tan seguro como las proezas con la espada capturando las tierras de su padre?


02 Sortilegio
Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato,  sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar.

Lo que nunca hubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso.

Sir Wulfson de Trevelyn,  uno de los más duros e implacables caballeros del reino,  siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella.

Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir  entre ser fiel a su rey o… a la mujer que ama más que a la vida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 comentarios:

Unknown dijo...

Porfaaaaaaaaaa muero por lod otros libros!!!!
No los encuentrooooooo
Voy s shorarrrrrrrr!!!!!

Nelly dijo...

Necesito el cuarto y no se donde encontrarlo (T.T)

Nelly dijo...

Necesito el cuarto y no se donde encontrarlo (T.T)

Nelly dijo...

Ahhh alguien que me diga donde puedo encontrar el 4to libro (T.T)

Raul Gonzalez Neyra dijo...

He creado un blog donde pueden solicitar algún e-book, y si lo tengo, creo el link para descargarlo, sino lo tuviera me encargaría de ayudarlos a conseguirlo.
http://ebookepubpdf.blogspot.pe/

Unknown dijo...

Hola amo esta saga..No encuentro el 4 libro alguien podría ayudarme o me lo envían por favor

Anónimo dijo...

Hola,donde se puede encontrar el cuarto libro?lo busco y no hay manera.....gracias!!!!

Cecy AC dijo...

Hola alguien me lo podria enviar a mi mail porfa? No puedo encontrar nisiquiera el tercero porfa! Cynthia.araoz02@gmail.com

Anónimo dijo...

buen dia, me agrada mucho tu pagina porque me permite leer tantos libros y mas en esta cuarentena pero ya hay muchos libros como este que no se que tipo de problemas tiene que no se descargar ni abren, entonces queria ver si podias volver a cargarlos. Gracias

Monse dijo...

Cual es el link que da problemas? Probé los dos y ambos funcionan. Pueden volver a intentar abrirlos?

Monse dijo...

Revise el link y si funcionan, si tienen aun problema para descargar, escríbanme en Facebook https://www.facebook.com/lvnvls y lo mando por allí

monita dijo...

Hola, muchas gracias por compartir, pero no funcionan los link para descargar estos libros.
Desde ya muchas gracias.

Unknown dijo...

B tardes ¿Cómo puedo leer o descargar estos libros?

Publicar un comentario