RSS
Container Icon

Laura Kinsale - Sin Serie

Flores En La Tormenta



Christian Langland, duque de Jervaux, es un conocido libertino poseedor de una mente brillante, y un don para las matemáticas, que prefiere malgastar su existencia llevando una vida licenciosa.

Maddy Tims, es una solterona cuáquera (una secta protestante cristiana) cuyo padre, un matemático ciego, colabora con el duque en sus investigaciones. Debido a la ceguera de su padre, Maddy es la encargada de copiar y entregar los documentos de éste. Aún así, el duque jamás se ha dignado a recibirla.

Finalmente, se conocen la noche en que los dos hombres presentan sus descubrimientos en la Sociedad Analítica. Después, durante la cena, el duque deja una profunda huella en Maddy aunque ella ni siquiera se atrevería a pensar en él como hombre.

Pero un inesperado evento hará que las vidas de Jervaux y Maddy se crucen y él tenga que depender totalmente de Maddy.

Pero Maddy y Christian deberán superar sus miedos y los no pocos obstáculos que se interponen en su camino para salvarse, y destruyan un amor como no hay otro igual...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A leerla y muchas gracias me fascinó el blog .

katherin reina dijo...

`bueno amiga empezare a leerla y te comentare quetal me fue, gracias de nuevo por todas las novelas que publicas

Unknown dijo...

Muchas gracias por tan bello trabajo y tiempo q nos regala verdaderamente son unas novelas hermosas yo de casualidad llege ha su página de novelas después de haber buscado tanto por eso le doy las gracias además son tan fáciles de bajar y leer ojalá y no cambie lo fácil q es bajarlas gracias

Abril V. dijo...

Hola chica. Segui tu recomendacion y me encanto! Rei y llore con la lectura. Gracias

Publicar un comentario