RSS
Container Icon

Kat Martin - Sin Corazón


Ariel Summers estaba decidida a escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertiría en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama. Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross. Justin atraido por el inocente encanto de ella se prometió que conseguiría atraerla. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas. Sin embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.


Finalista del Romantics Times 2001 



02 El Fuego Interior 
Inglaterrra, periodo de la Regencia, a comienzos del siglo XIX. Kassandra ‘Kitt’ Wentworth, una joven de la alta aristocracia, no es una persona corriente. Obstinada y rebelde, no tiene la menor intención de obedecer a su padre, sometiéndose a un matrimonio no deseado.

Como hijo ilegítimo de un rico duque, el escándalo no es algo nuevo para Clayton Harcourt. Tomar una esposa no figura en sus planes, pero el salvaje espíritu de Kitt le atrae como una llama en la oscuridad, y las murmuraciones de las que es objeto despertarán en él el deseo de conquistarla y protegerla. Y no se le ocurrirá nada mejor que tenderle una trampa. 

¿Podrá Kitt confiar su corazón a ese mujeriego que ha encendido sus más íntimos deseos?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario