RSS
Container Icon

Gaelen Foley - Spice

01 Su Único Deseo 


Georgiana Knight, es la sobrina de la escandalosa duquesa Georgiana Hawkscliffe y poseedora de una de las pocas copias existentes de los rebeldes diarios de su tía, lo que ha hecho que se haya sentido profundamente influenciada por ésta, hasta el punto de que está convencida de que las mujeres son iguales a los hombres y no está dispuesta a contraer matrimonio hasta que no aparezca un hombre que la trate como su par.

Ian Prescott, Marqués de Griffith, es un viudo que lleva a sus espaldas la difícil tarea de criar a su hijo, un niño de corta edad, así como una misión diplomática en la India: detener una inminente guerra.

Y es en esta exótica tierra donde las chispas empezarán a saltar entre Georgie e Ian.



02 Su Secreta Fantasía 

Algunos dicen que el aristocrático clan Balfour está maldito, la que una vez fuera una esplendorosa familia está ahora en declive. La grácil Lily Balfour es la última esperanza de su familia, y ha llegado a Londres con un único propósito: casarse con un hombre rico. Sin embargo, sus bien trazados planes se ven obstaculizados por el irresistible mayor Derek Knight, un apuesto soldado y aventurero de alta cuna recién llegado de La India.

Curtido por las batallas en las fronteras sin ley de la India, Derek no es un luchador más, sino también una avezado e insaciable amante... un maestro en las artes orientales del placer. 

Aunque Derek no encuentra escasez de mujeres dispuestas en Londres, es la distante e inalcanzable Lily la que le obsesiona. Después de un momento robado, ansía noches de sensual abandono para realizar sus fantasías y liberarla de su auto impuesta prisión. Pero él ha viajado a Inglaterra con una misión secreta de vital importancia, y cuando Lily se compromete con un hombre acaudalado sospechoso de corrupción, Derek debe frustrar la traición que les atrapa a ambos... pues sólo entonces podrá reclamar como suyo el éxtasis y la dulce promesa de su corazón.

FINALISTA COMO NOVELA HISTÓRICA DE AVENTURAS EN LOS ROMANTIC TIMES



03 Todos Sus Placeres 

La princesa Sophia no era más que una niña cuando Napoleón conquistó la paradisíaca isla gobernada por su padre. Criada en Inglaterra, a sus veintiún años pretende reclamar el trono que le pertenece por derecho y llevar la paz a su tierra asolada por la guerra. Pero una emboscada por parte de fuerzas enemigas obliga a Sophia a esconderse fuera de Londres.

Disfrazándose de campesina hasta que pueda regresar de forma segura, conoce al mayor Gabriel Knight, un guerrero herido cuyo roce con la muerte le ha cambiado por completo. Heredero de una gran fortuna, y maestro espadachín, Gabriel ha renunciado a sus posesiones terrenales y se ha rendido. Sophia queda fascinada por su melancólico magnetismo, y Gabriel, atraído por su vivaz belleza y sanado por su contacto, se ve de nuevo inexorablemente arrastrado al mundo de los vivos. Pero cuando el destino real de Sophia se revela, Gabriel sabe que debe alzar de nuevo su espada, sea cual sea el precio, para proteger a su princesa de aquellos que desean destruirla. Y cuando el anhelo se transforma en pasión, Gabriel descubre la única razón por la que verdaderamente merece la pena luchar...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Laura dijo...

No puedo descargar en primer libro ~_~

Publicar un comentario