RSS
Container Icon

Lisa Kleypas - Travis


Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.

Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis.

Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.

¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?

·FINALISTA COMO ROMANCE CONTEMPORÁNEO EN LOS ROMANTIC TIMES 


 
Esta es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.

Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...


 
Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…

Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Verobronte dijo...

Hola, como estás?. Me encantó la serie Travis, lei las historias de Joe y Jack, me faltan 2 hermanos creo y me gusto mucho 1ra dama de S Phillips.. xq en sus historias no hay tanta histeria como en muchas de las novelas romanticas. Soy médica y llego del trabajo cansada y antes q ver noticias.. prefiero un té y leer una novela... asique muchas gracias x compartir... sos una genia!!! Me recomendas p cuando termine con los Travis, algunas similares?

Derisk dijo...

La serie floreros de Lisa es buenísima, te la recomiendo!!! Yo particularmente me reí muchísimo con escándalo en primavera, es muy divertida y relajante...

Silvy dijo...

Súper recomendable la serie de los ravenel. Yo me amanecía sin darme cuenta leyendo esos libros. Buenísimos.

Publicar un comentario