RSS
Container Icon

Jacquie D'Alessandro - Serie Whirlwind

Austin Randolph Jamison, noveno duque de Bradford, quedó atónito al conocer a aquella belleza en el baile de Bradford may. ¿Cómo era posible que una mujer tan sencilla, capaz de trpara a un árbol con su vestido de gala para rescatar a un gatito, estuviese al corriente de secretos que podían acarrear la desgracia de su familia y de un peligro que los amenazaba a todos? ¿Quién era esa insolente americana de mirada ingenua pero que sabía demasiado?

Algunos consideraban que Elizabeth Matthews tenía un don. Para ella, sin embargo, sus visiones le conferían la responsabilidad de proteger a los demás del peligro. Juró utilizar sus poderes para proteger a Austin a toda costa, ajena al escepticismo de él y a la fuerte atracción que había nacido entre ambos. Pero nunca imaginó que se casaría de forma precipitada y que su unión se convertiría en el escándalo más delicioso de la alta sociedad londinense.



02 Un Romance Impreviso
Cuando Allie descubre que su marido, muerto en un duelo, había sido un criminal, resuelve intentar reparar los daños que ha causado. Su empeño la lleva de América Inglaterra, donde la esperan extraños accidentes y un romance inesperado...

Al quedar viuda como consecuencia de un escandaloso duelo, lo único que le resta a Alberta Brown es un alijo de objetos mal habidos. Decidida a reparar las ofensas de su inescrupuloso marido, Allie se embarca hacia Inglaterra en busca del dueño de un anillo masculino adornado con un misterioso sello. Una serie de extraños episodios a bordo la convencen de que se encuentra envuelta en un juego peligroso. Sin embargo, nada será más peligroso -y tentador- que el atractivo desconocido que la espera en el muelle.

Lord Robert Jamison deseaba contraer matrimonio con una mujer que despertara en él algo especial, pero nunca imaginó encontrarla en esa americana de belleza peculiar y espíritu independiente que le habían encomendado llevar a una espléndida mansión en la campiña inglesa. Allie, por su parte, se había jurado a sí misma no volver a casarse...

Todos los ingredientes están servidos para un apasionante -e imprevisto- romance, con todo el sabor de las maravillosas historias urdidas por Jacquie D'Alessandro.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Flories91 dijo...

gracias no sabes cuanto tiempo llevo buscando esta serie! :)

Monse dijo...

Por nada. Es una serie muy bonita y merece ser leída por todos :)

Unknown dijo...

Por favor quisiera saber de cuantos libros es esta serie, si saben me podrían decir?

Publicar un comentario